¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Parcelas municipales para campos de golf sin informar a la oposición en Tres Cantos

PSOE Tres Cantos critica que el Ayuntamiento decida unilaterlamente los usos de las parecelas municipales

Lydia Martínez, portavoz del PSOE Tres Cantos /

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha aprobado la creación de un campo de golf en una parcela municipal y el PSOE lamenta no haber sido informado de la decisión.

La portavoz de los socialistas en el municipio, Lydia Martínez, plantea el uso de las parcelas para dotaciones de sanidad o educación. Con el objetivo de analizar cuáles son las necesidades de la población, que está creciendo exponencialmente, el PSOE pidió al Ayuntamiento información sobre los terrenos disponibles para planificar conjuntamente qué uso se les debería dar. El Consistorio no respondió a esta solicitud y la oposición ha visto cómo se aprueba la creación de un campo de golf sin que se les haya informado.

La socialista recuerda que ya ocurrió algo parecido cuando el PP decidió sin consultar y con el apoyo de Ciudadanos, que ya no se le iba a dar uso educativo a una parcela, una iniciativa aprobada por unanimidad.

El concejal de Obras y Servicios, Javier Juárez contesta a esta denuncia asegurando que el Plan General de 2003 destinaba esa parcela a uso exclusivamente deportivo. Esa información, dice Juárez, está a disposición de todos los grupos municipales.

El concejal afirma que el gobierno siempre se ha puesto de acuerdo con la oposición para determinar qué usos de les da a los diferentes terrenos municipales.

Cargando