¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cocina de autor para todos los bolsillos

L’envers, del grupo Prádena, ofrece un buen ‘maridaje’ entre calidad y precio

Alberto García de Prádena, es uno de los socios del Grupo Prádena. /

La cocina de autor se identifica con cocina de calidad, alimentos selectos y una presentación ‘chic’. Una propuesta que en muchos casos es prohibitiva para la mayoría de los bolsillos, pero hay quien ha apostado por llevar esta excelencia a precios asequibles, sin perder el encanto y el glamour que rodea a este tipo de cocina.

Casos como el del gastrobar L´ envers, en Fuenlabrada, se convierten en un ejemplo de cómo ambas cosas no son antagonistas. Según Alberto García de Prádena, uno de los socios del Grupo Prádena, se ha querido traer “esta apuesta a Fuenlabrada, para no tener que desplazarse a Madrid”. Para ello cuentan con el prestigioso chef Ade Bueno, quien está totalmente implicado en el proyecto. Además, reconoce que la intención es abrir nuevos establecimientos y crear un “centro de formación propio, para encaminar a futuros profesionales de la cocina y darles luego trabajo”.

Este grupo apuesta también por otras ideas de restauración en Fuenlabrada como La Sureña o Vips, dirigidas a un público variado y con servicios especiales, como el de espacios infantiles. “Es el caso del Vips donde se habilita un lugar para que los niños jueguen y sus padres puedan disfrutar más tranquilos de la comida”.

El Grupo Prádena es un holding de empresa que cubre sectores tan diversos como la construcción y promoción de viviendas, hostelería, educación infantil y deporte. Además, es el propietario mayoritario del C.F. Fuenlabrada.

Cargando