¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Toledo busca goles mirando ya el retrovisor

Este domingo (17 horas) recibe al Mensajero con el propósito de volver a ver puerta y evitar que los equipos perseguidores le den caza

Imagen de archivo de un pasado partido entre castellanos y canarios /

En el Toledo se han marcado este partido contra el CD Mensajero como la confirmación del punto de inflexión de una trayectoria a la baja desde el parón navideño que primero se manifestó en el juego, más tarde en el apartado goleador y al final en los resultados. Las ocasiones del día del Sanse y de Navalcarnero deben transformarse en goles y la posición de promoción de los de verde volver a fortalecerse.

Los números ofensivos del Toledo dejan a las claras que es urgente recuperar la puntería: son 270 minutos sin marcar y 455 sin hacerlo en jugada que no sea a balón parado. El Toledo es el segundo equipo menos goleador de la liga empatado con el Zamudio y todos sus partidos ganados en Liga (11) los ha ganado por un gol de margen, siendo 8 por la mínima de 1-0 o 0-1. Los números defensivos son buenos, pero de lo que se trata es de llegar a un equilibrio más positivo. 

Para este partido contra el peligroso Mensajero (ha puntuado en 3 de sus 4 últimas salidas) Onésimo Sánchez todavía no puede disponer de Lolo Plá que se recupera de unas molestias en el abductor. Es la única baja confirmada para los castellanos mientras que para los canarios es baja por sanción Ale González

¿Sorribas al Huesca?

A primera hora de este viernes trascendían en medios de comunicación de Huesca noticias que ponían, indirectamente, al actual director deportivo del Toledo en la órbita de la dirección de la SD Huesca. El tema es que el vecino Real Zaragoza podría llevarse, entre otras opciones, al homólogo oscense y las referidas noticias colocan al exjugador azulgrana en el cargo que quedaría vacante. No obstante no se trata de un tema que vaya a ejecutarse de forma inminente. 

El tema de Sorribas y las declaraciones de Onésimo previas a este Toledo-Mensajero han sido argumentos de arranque este viernes en SER Deportivos Toledo. Puedes escucharlo a continuación. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?