¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BIENVIVIR

Moda para gente que lee

Una nueva marca valenciana de moda, inicia un nuevo concepto que busca formar parte de la vida de las personas. Pretenden que conserven su ropa como solemos hacerlo con los libros.

Snobiliaire cree en la Slow Fashion, esa moda para gente que cocina su armario a fuego lento, que invierte en ropa eterna porque valora su autenticidad. Apuestan por las piezas que tienen la belleza de los bueno. Concha Miñana, Oscar Suay Y Gloria Hernández acaban de crear la primera marca de moda valenciana que mezcla el preta a porter y la alta costura.

Es muy importante para ellos la calidad de los tejidos, siempre españoles e italianos, que recupera la sastrería bien hecha y las nuevas tecnologías.

cadenaser

Irrumpen en el mercado con cuatro líneas. para los modernos que coleccionan vanguardias; para los mas naturales que coleccionan insectos; para los jardineros y para los pasionales que acumulan amores.

Snobiliaire se podrá adquirir por internet y a través de eventos privados. En estos, los clientes podrán elegir y experimentar lo que se vivía en las casas de costura de principios del siglo XX.

Cargando