¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

I Congreso Solidario a beneficio de la infancia en Ondara

Bajo el nombre 'El poder del corazón', está organizado por la plataforma Essenia, junto a la fundación Dharma y la concejalía de Cultura

Presentación del I Congreso Solidario 'El poder del corazón', a beneficio de la infancia, en Ondara. /

El Auditorio Municipal de Ondara acogerá, el próximo 5 de marzo, el I Congreso Solidario a beneficio de la infancia, bajo el título 'El Poder del Corazón'.

Los beneficios obtenidos se destinarán, al 50%, a la obra social que desarrolla la Fundación Dharma en la India, y al proyecto infantil de la Asociación Autismo de Xàbia.

En concreto, este último colectivo comarcal destinará la recaudación al proyecto de intervención psicoeducativa de esta Asociación.

Mientras que Dharma lo destinará a continuar su proyecto de construcción de una escuela para 300 niños y niñas de la aldea Vrindaven (India).

A la vez que colaboran con esta iniciativa solidaria, los asistentes al congreso recibirán herramientas para mejorar su calidad de vida por medio de las experiencias de los ponentes invitados.

Se trata de cinco ponencias de profesionales de la motivación personal, a nivel nacional e internacional, que participarán de forma desinteresada.

Este congreso solidario está organizado por Essenia (plataforma de organización y promoción de eventos de bienestar emocional), con la colaboración de la Fundación Dharma, y el apoyo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ondara. Y el patrocinio de C.C Portal de la Marina, Academia de Tenis Ferrer, Monverd Centro de Jardinería y PIMON.

Cartel del Congreso Solidario. / Radio Dénia Cadena SER

Entradas

Las entradas para el congreso solidario se pueden adquirir a través de www.entradasuniversal.com (Precio: 18,50 € (+1,85€ gastos de gestión).

La compra de la entrada también se podrá gestionar en la Casa de Cultura de Ondara, o el mismo día del evento, el 5 de marzo, en la taquilla del Auditorio, según disponibilidad. De momento hay vendidas ya 200 entradas.

También se puede colaborar a través de una fila cero, a través de transferencia bancaria.

Cargando