Últimas noticias Hemeroteca
Contenido patrocinado

Aquae Talent Hub llegará el 7 de marzo a Murcia

Se trata de una jornada de encuentro y reflexión sobre innovación y emprendimiento, que recorrerá, a lo largo de 2017, puntos clave de la geografía española

Murcia será la sede del segundo Aquae Talent Hub tras su estreno con gran éxito de participantes en Elche. Ahora, con nuevos ponentes y contenidos, la Universidad de Murcia acoge esta nueva edición que durante 2017 llegará a otros puntos de la geografía nacional como Galicia, Andalucía y Valencia.

Se trata de una jornada de encuentro y reflexión sobre innovación y emprendimiento, que recorrerá, a lo largo de 2017, puntos clave de la geografía española.

Ponentes en torno a una audiencia conectada

Cecilia Tham, reconocida activista de la innovación, conducirá el Aquae Talent Hub de Murcia. Nacida en Hong Kong pero residente en Barcelona desde hace 15 años, Cecilia es fundadora de Makers of Barcelona, uno de los mayores centros de coworking del país y desde el que ha impulsado otras iniciativas como el FabCafe o el assemble.rs, comunidades en las que conviven creativos, ingenieros e innovadores de todos los ámbitos. De su experiencia y visión del futuro hablará a los asistentes en un formato abierto en donde el protagonismo recaerá en todos los que acudan a la cita.

Asistencia gratuita pero limitada

Aquae Talent Hub es posible gracias a la colaboración de empresas como Hidrogea, instituciones como la Escuela de Negocios, Dirección y Administración de empresas ENAE y la Fundación Aquae, quienes ofrecen esta oportunidad de formación continuada y apoyo a los emprendedores e innovadores de forma gratuita en todas sus convocatorias.

El formato del evento, con talleres participativos y espacios para el networking e intercambio de ideas, hace necesario reducir el aforo y asistencia a la cita, por lo que los organizadores insisten en la importancia de reservar las plazas en AquaeTalentHub.com con la mayor antelación posible. A día de hoy, más de 100 personas han reservado su entrada.

Aquae Talent Hub: Un proyecto de futuro

El medio ambiente, el acceso a las nuevas tecnologías, el cuidado de los recursos naturales, la alimentación, la salud... son retos que se tienen que afrontar como sociedad, como ciudadanos y como personas.

Para compartir este tipo de experiencias y poner en práctica técnicas de creatividad nace Aquae Talent Hub, que en 2017 recorrerá cuatro comunidades autónomas, organizando talleres y encuentros con expertos en emprendimiento e innovación.

Aquae Talent Hub es un espacio donde el talento, el conocimiento y las personas son los protagonistas. Aquae Talent Hub es un punto de encuentro para todas aquellas personas con ideas y con ganas de poner en marcha iniciativas para cambiar las cosas. Aquae Talent Hub es un foro para impulsar el talento, la innovación y las nuevas ideas para mejorar la sostenibilidad de nuestro entorno más cercano y del planeta.

La cita será en el auditorio de la Facultad de Económicas de la Universidad de Murcia el próximo 7 de marzo, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

La Fundación Aquae nace con la voluntad de ser una plataforma de pensamiento alrededor de un nuevo modelo de desarrollo social, económico y medioambiental sostenible, así como para apoyar el talento emprendedor, la investigación y la innovación en el sector de la sostenibilidad.

Para ello impulsa la investigación, el conocimiento y la experiencia para desarrollar tecnologías inteligentes, el progreso social de las personas y promover la transformación económica y social sostenible, atendiendo a la excelencia profesional en equilibrio con el medio ambiente.

Hidrogea es una empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias. También se ocupa del saneamiento, la depuración, la devolución del agua tratada al medio natural y la reutilización del gas y del fango que se generan durante el tratamiento.

ENAE Business School lleva más de 20 años formando directivos capaces de liderar y gestionar con éxito sus actuaciones empresariales y de dejar una huella positiva en el mundo empresarial, las personas y la sociedad en general. A través de su Fundación cuenta con el apoyo de más de 300 empresas asociadas y mantiene estrechos vínculos con la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?