¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Garde: "El principal activo del Maestranza es su público"

El nuevo director del teatro de la Maestranza repasa sus retos en Hoy por Hoy Sevilla

Director gerente del Maestranza /

Antonio Garde, exsubdirector general de Música y Danza del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), es el actual gerente del Teatro de La Maestranza en sustitución de Remedios Navarro.

Garde llega después de dos concursos que quedaron vacíos, y con la unanimidad de todas las Administraciones, por lo que está muy emocionado por el recibimiento: "He llegado en el momento oportuno".

Director gerente del Maestranza / Cadena SER

Llega con toda la ilusión y consciente del reto, pero con dos elementos que hacen que el teatro funcione todos los días: el público que tiene y un equipo humano lleno de "un entusiasmo impresionante". Agradece a la sociedad civil, a los patrocinadores, el apoyo que recibe la entidad.

Admite que la situación del teatro es complicada, pero tiene el apoyo de todas las instituciones para "ponerlo en número azules e invertir un poco en su estructura". Antonio Garde...

Lleva más de una década formando parte de patronatos y comisiones artísticas de las instituciones y festivales andaluces que cuentan con el apoyo ministerial, caso del Teatro de La Maestranza pero también de la Bienal de Flamenco de Sevilla y del Festival de Música y Danza de Granada, ámbitos donde ha dejado una buena imagen.

Cargando