¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DIVULGACIÓN

Eduardo Lurueña: “El límite del poder de la mente no existe”

El deportista, acupuntor y futuro astronauta será uno de los ponentes más destacados de las Jornadas de Misterio del País Vasco, que se celebrarán este fin de semana en Eibar

El legendario astronauta estadounidense Buzz Aldrin con Eduardo Lurueña /

Es un hombre polifacético y que dice haber basado sus logros, en buena medida, en el poder de la mente. Eduardo Lurueña ha sido nueve veces campeón del mundo de Kung Fu, es médico acupuntor y trabajador social. Su nombre es también conocido porque se va a convertir en el primer español civil que viaje al espacio, uno de 23 astronautas seleccionados entre un millón de aspirantes, que tuvieron que superar duras pruebas. Es uno de los ponentes más destacados de los que intervendrán este fin de semana de los días 25 y 26 de febrero en las Jornadas del Misterio del País Vasco. Hemos hablado con él y nos ha puesto sobre la pista del auténtico poder que tiene la mente.

Las jornadas, que se desarrollarán el sábado por la mañana y tarde, y el domingo por la mañana en el Teatro Coliseo de Eibar, contarán con la presencia e intervención de especialistas en ámbitos tan diversos como la ufología, la Historia insólita, los enigmas sin resolver, la Astronáutica o los fenómenos paranormales.

El evento tiene también un carácter solidario, ya que parte de la recaudación de las entradas será entregado a AFESD, Asociación de Familiares de personas afectadas por Enfermedades Sin Diagnosticar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?