¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Elda Prestigio sigue conectado a la liga (27-23)

Las chicas de Fran Piedecausa no han dado opción a la Asoc. Lleidatana y ya piensan en su visita de la semana que viene al Puchi de Ibiza

Miriam Requena lanza a puerta /

El Elda Prestigio sigue alimentando sus opciones de ocupar la segunda posición tras ganar esta tarde, a la A. Lleidatana en un partido donde las de Fran Piedecausa no han dado opción a las catalanas mandando en el marcador con claridad a pesar de que hasta después del ecuador del primer periodo no empezaron a adquirir una ventaja clara que les llevó al descanso con un esperanzador 14-10.

Tras el descanso, las eldenses no cejaron en su empeño de quedarse los dos puntos que consiguieron.

El Elda Prestigio atacó con acierto la defensa visitante / Cadena SER

A la espera de lo que pueda hacer el ANTS:BFIT – MUCHOTICKET de Ibiza en los dos compromisos que tiene este fin de semana en la península, el Elda Prestigio sigue optando a la segunda posición de la clasificación. Precisamente, la semana que viene el equipo eldense rinde visita al conjunto ibicenco.

Bm. Fem. Elda Prestigio: Nerea González y Yolanda Rodes (porteras). Bea Verdú (4), Elena García, Leticia Juan (1), María Francés (10), Patricia Gil (1), Alba Manzano (1), Laura Ruiz (4), Noelia Mendaro (1), Miriam Requena (4) y Alicia Requena (1).

Asoc. Lleidatana: Olga Pena, Jennyfer Nana (3), Yuliya Tyahyay (5), Marina Graell, Inmaculada Soto (3), Irina Pop (7), Julia Calduch (2), Clara Farras, Mar Vujasinovic (1), Mireia Batalla (1) y Miriam Gata (1).

Árbitros: José Luis Sanz Aguado y Carlos Pinto Álvarez (Madrid). Cinco exclusiones locales y seis visitantes.

Parciales: (4-3)(5-4)(5-4)(6-4)(12-6)14-10)-(17-13)(18-15)(21-19)(23-20)(24-20)(27-23).

Pabellón: “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”. Alrededor de 200 espectadores.

Incidencias: 21ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Cargando