Pedro Pastor: "Compongo canciones en búsqueda de la verdad"

El cantautor de 22 años publico su segundo disco y actúa el sábado 4 de marzo en la sala Galileo Galilei

Pedro Pastor actúa el sábado 4 de marzo en la sala Galileo Galileo para presentar su segundo disco 'SoloLuna' que publicó el 24 de febrero. El cantautor de 22 años presenta un álbum con esencias africanas y americanas inspirado en sus múltiples viajes.

Pedro Pastor, hijo del cantautor Luis Pastor y Lourdes Guerra, también se considera cantautor, pero de canción protesta. “Vivimos el tiempo que nos toca vivir. Soy cantautor porque las compongo yo y son canciones sensibles en búsqueda de la verdad y la belleza, pero hay que adaptarse a los tiempos” asegura el artista.

Entre las canciones de su nuevo disco, se encuentra ‘Centro’ que es una canción muy especial para el artista ya que la interpreta junto a su padre. Pedro Pastor es un joven muy comprometido con los problemas de la sociedady asegura que ha sido gracias a la educación de sus padres.  “He vivido la época de los 70 aunque sea del 90, gracias a mi casa y mis padres” confiesa Pastor.

Pedro Pastor estará en la sala Galileo Galilei el sábado 4 de marzo con su disco SoloLuna. En A Vivir Madrid, el cantautor interpreta en directo la canción 'Desaprendiendo'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?