El Real Murcia despide a Paco García y Vicente Mir será el nuevo entrenador grana

El ex del Hércules será el encargado de perseguir el playoff. El técnico murciano no logró la reacción del equipo ni con los fichajes. El club hizo también oficial que Óscar Sánchez será el ayudante del nuevo preparador

Vicente MIr será el nuevo entrenador del Real Murcia. El club grana ha despedido a Paco García después de que éste fuera incapaz de hacer reaccionar al equipo ni siquiera tras incorporar a diez futbolistas en el mercado invernal. El ex de La Hoya, Imperial y Mar Menor deja el equipo a tres puntos del playoff pero con poco tiempo por delante y tras haber desperdiciado últimamente varias oportunidades.

El ex técnico del Hércules será el encargado de perseguir el ascenso con el Real Murcia. El club grana lo hizo oficial y el entrenador aterriza en Nueva Condomina de inmediato. Este lunes entrenará ya al equipo en Cobatillas y con él estará como segundo Óscar Sánchez, que recupera la función que desempeñó con Aira.

Con el Hércules llegó a disputar Vicente Mir el último playoff (el Cádiz eliminó al conjunto alicantino) y tras acumular experiencia en la categoría con el Mestalla o el Elche Ilicitano, tomará las riendas de un proyecto similar al del Hércules, con sus exigencias históricas y potencial deportivo y social.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?