¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Lucas Hernández y su pareja, condenados a 31 días de trabajos a la comunidad

La sentencia considera probado que ambos se agredieron mutuamente, por lo que son responsables de un delito de violencia en el ámbito doméstico

El futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández junto a su novia Amelia De la Ossa durante el juicio del pasado 21 de febrero / ()

El Juzgado de Lo Penal número 35 de Madrid ha hecho público el fallo del denominado caso Lucas Hernández con dos condenas para este jugador del Atlético de Madrid y su excompañera Amelia de la Ossa Llorente.

Hernández y Llorente deberán realizar trabajos en beneficio de la comunidad por espacio de 31 días, una decisión que habrán aceptado de buena gana porque ellos mismos se lo pidieron al juez. Los acusados ya solicitaron al titular del juzgado que en el caso de resultar condenados querían invertir la condena en ayudar a la sociedad. Y así ha sido.

De igual forma, durante los próximos 6 meses no podrán comunicarse entre ellos ni tampoco aproximarse a menos de 500 metros. Contra esta sentencia cabe recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Cargando