¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘Lady in red’, moda desde el hotel

El vestido creado por la firma de moda española The 2nd Skin para los hoteles Gran Meliá protagoniza nuestro espacio de tendencias

Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández han creado el vestido ‘Lady in Red’, un vestido midi en mikado rojo, de corte recto y manga japonesa /

‘Lady in red’ es el vestido creado por la firma de moda española The 2nd Skin para los hoteles Gran Meliá Palacio de los Duques y Gran Meliá Nacional Río de Janeiro. La firma The 2nd Skin creada en 2006 por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández ha creado el vestido ‘Lady in Red’, un vestido midi en mikado rojo, de corte recto y manga japonesa con un exquisito detalle que no deja indiferente a nadie como es una lazada en la espalda anudada al cuello.

El vestido Lady in Red lo utilizarán las anfitrionas de los Hoteles Gran Meliá y son el prefecto ejemplo de cómo la moda española puede dar la bienvenida a los turistas que viene a conocer nuestro país.

La directora adjunta de ventas del Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, Patricia González , nos cuenta qué labor tienen las anfitrionas con este vestido Lady in Red.

Además, nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos cuenta lanueva campaña creada por Karl Lagerfeld, director creativo de CHANEL, donde varios personajes púbicos como Cara Delavigne, Pharrell Williams, Caroline de Maigret o Kristen Stewart, hablan sobre el en nuevo bolso de CHANEL sin que se vea en ningún momento el bolso de CHANEL.

Cargando