Belencoso llega al 'Socu' para marcar goles y poner experiencia

El veterano delantero se incorpora al conjunto azulón para ayudarlo en la recta final de temporada en su intento de mantenerse en la categoría de bronce. Llega desde la Superliga India

Último refuerzo para la permanencia /

Juan Carlos Rodríguez Belencoso se convierte en el último fichaje del Yugo UD Socuéllamos. Así lo ha anunciado el propio club de la provincia de Ciudad Real este miércoles. De 35 años de edad, el veterano delantero llega desde la Superliga India y tras un periodo importante en el continente asiático. Las bajas de 'Dieguito' y Javilillo y la del propio Pau Franch, maltrecho de una mano tras el último partido. 

El club socuellamino no escatima en intentar reforzar su plantilla y tener todo lo necesario para conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. Es el tercer año consecutivo en esta liga y en el que sin lugar a dudas más se está sufriendo. Y como a caballo flaco todo son pugas, las lesiones están mermando a una plantilla corta tras la reconfiguración realizada en el mercado invernal. 

Las tristes noticias en forma de lesiones han hecho posible la llegada de Belencoso, que ha pasado por CD Lugo, Albacete Balompié, Granada 88, Baza, Balompédica Linense, Hospitalet, Mérida, Mazarrón, Jaén, Cacereño, Chaves (Portugal) y Cádiz CF.

También tiene experiencia fuera de nuestro país jugando en Indonesia, en China y en India, de donde procede. Deja el Atlético Kolkata por el Socuéllamos. Una categoría que conoce y situación que domina a la perfección. 

Con el objetivo de ayudar al equipo en lo más necesario para ganar, que son los goles, pero también en algo no menos importante para salir de una situación complicada: la experiencia

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?