¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hazte Oír tapará el eslogan del autobús

La asociación ultracatólica va a acatar la orden del Juzgado que había prohibido de forma cautelar que el autobús siguiese circulando con el lema transfóbico por denigrar la dignidad de las personas pero aseguran que pondrán otros mensajes y se plantean sacar a las calles un segundo autobús

Este es el eslogan que Hazte Oír va a tener que tapar por orden judicial /

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha dicho que acatarán la orden del juez, aunque no la compartan porque según ellos, se está vulnerando su derecho a la libertad de expresión, insinuando además que "existe un apartheid ideológico" hacia la gente que piensa como ellos.

Aún así, aseguran que el autobús va a seguir circulando con una pegatina, un vinilo gigante que tape el lema prohibido por el juez. Concretamente la parte que dice "los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo". En este vinilo pondrán otros mensajes que aún están decidiendo y confían en que, a partir de mañana, pueda volver a estar circulando el autobús.

Además, han confirmado la existencia de un segundo autobús que podría entrar en circulación una vez se resuelva el recurso que piensa interponer contra el auto del juez de Madrid. Un recurso que estará basado en que el autobús ha sido "secuestrado". Mantienen también la intención de querellarse contra el Ayuntamiento de Madrid por movilizar al autobús más de 24 horas sin que existiese un auto judicial.

 

 

 

 

Temas relacionados

Cargando