¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una mujer de 24 años muy grave tras recibir cuatro puñaladas en su piso

La Policía investiga el suceso y baraja como principal hipótesis que se trate de un caso de violencia machista debido a que su pareja tenía una orden de alejamiento

Una mujer de 24 años se encuentra hospitalizada en estado muy grave tras recibir cuatro puñaladas en su cuerpo y caer por una ventana de una vivienda radicada en el número 185 de la calle Antonio López en el madrileño distrito de Usera a primera hora de la tarde del jueves.

Según ha relatado José Ramón Santamarina, portavoz del Samur a la Cadena SER,  cuando los servicios de emergencias han llegado hasta el lugar se han encontrado a la mujer herida de gravedad y perdiendo mucha sangre. Después de conseguir estabilizarla, la han trasaladado con pronóstico muy grave al Hospital 12 de Octubre.

La joven tenía dos puñaladas en el brazo, una en el hombro y la más importante en el hemitórax derecho, que además le ha alcanzado el pulmón. Al lugar también se han desplazado varias unidades de la Policía Nacional, que está recabando datos de testigos, vecinos y otras pruebas científicas para averiguar las causas de lo sucedido.

Entre las hipótesis barajadas por el cuerpo que se está haciendo cargo de la investigación, se baraja que se trate de un caso de violencia machista debido a que su pareja sentimental tenía una orden de alejamiento. A pesar de ello, fuentes policiales aseguran que la pareja se veía asiduamente, incumpliendo de forma voluntaria la orden judicial.

Cargando