¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lexus Castellón presenta el nuevo LC 500h

La versión híbrida del nuevo modelo cuenta con ingeniería avanzada y diseño atrevido en un Coupé Premium

Javier Arrando, gerente de Lexus Castellón, acompañado de Dan García, del Área Manager de Lexus España, en la presentación del nuevo modelo LC 500 h /

Lexus Castellón ha presentado este lunes el nuevo LC 500 h, un modelo híbrido que cuenta con la ingeniería más avanzada y con un diseño atrevido en un Coupé Premium. "Es un superdeportivo híbrido que ya se ha probado en circuito, aunque está pensado para que se utilice cotidianamente. Es el mejor Lexus nunca fabricado y transmite sensaciones únicas, sin perder la suavidad y el confort de un Lexus", ha explicado esta mañana, Javier Arrando, el gerente de Lexus Castellón.

En la presentación del nuevo modelo superdeportivo ha estado presente Dan García, del Área Manager de Lexus España, además de amantes de la automoción que han querido comprobar todos los detalles que aporta el nuevo modelo de Lexus. 

Características

El lexus Lc cuenta con un diseño sorprendente y ha sido desarrollado con gran precisión para ofrecer una conducción apasionante, por lo que es capaz de regalar una experiencia al volante que no admite comparaciones. Es la primera transmisión híbrida Multi-stage del mundo con la que el LC 500h crea nuevos estándares de conducción: potencia, capacidad de respuesta y eficiencia sin concesiones, motor de gasolina V6 de 3,5.

La primera transmisión híbrida multi-stage de 10 velocidades del mundo

Un potente motor eléctrico con batería de ion de litio De 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos LC 500h

HÍBRIDO MULTI-STAGE

El nuevo LC 500h eleva a nuevas cotas las prestaciones de un motor híbrido gracias al primer sistema híbrido multi-stage (novedad mundial), demostrando una vez más porqué Lexus lidera esta tecnología desde su lanzamiento hace más de 10 años. En su interior, su unidad motriz combina la potencia de un motor V6 con la de un motor eléctrico de altas prestaciones, que se combinan en una nueva transmisión Multistage.

El resultado es una experiencia asombrosa con 10 marchas directas. El increíble par que genera el sistema, con el que acelera de 0 a 100 km/h en solo 5 segundos, convierte a este Lexus en un auténtico deportivo. Pese a sus prestaciones vertiginosas, el LC 500h permite disfrutar de un consumo eficiente de combustible con unas reducidas emisiones propias de cualquier híbrido de Lexus.

MATERIALES INNOVADORES CHASIS

El nuevo Lexus LC cuenta con una nueva plataforma que supera en rigidez a cualquier otro Lexus jamás fabricado (por encima del superdeportivo LFA) y crea un nuevo estándar para futuros modelos. Como resultado, una mayor agilidad y precisión de conducción.

La combinación de acero de alta resistencia en los lugares más críticos, con aleaciones de aluminio para reducir el peso y el centro de gravedad, junto con nuevos procesos de fabricación de materiales de fibra de carbono, hacen del chasis del nuevo LC una obra de arte. artesanía takumi Al igual que en el caso del superdeportivo LFA, la construcción del LC es responsabilidad de los artesanos Takumi. Sus más de veinte años de experiencia les dotan de la habilidad necesaria para detectar hasta la imperfección más sutil.

PENSANDO EN EL CONDUCTOR HABITÁCULO

El desarrollo del Lexus LC responde a un diseño meticuloso concebido por y para el conductor. Durante las larguísimas sesiones de conducción a las que se sometió el superdeportivo LFA, nuestros diseñadores tuvieron la oportunidad de averiguar de qué forma el diseño del habitáculo podía mejorar la experiencia de conducción. Así pues, se pueden situar con mayor precisión los controles para un perfecto manejo.

Siguiendo esta línea de trabajo, uno de los maestros artesanos Takumi determinó cuál era la forma óptima del volante: un agarre elíptico que se adapta a la perfección a las manos del conductor en el trazado de curvas con elevadas fuerzas G. Son detalles como éste y como las dos asas ubicadas junto al asiento del pasajero los que convierten el habitáculo del LC en un espacio acogedor, pero fascinante, no solo para el conductor, sino también para su acompañante.

UN ACABADO SUPERIOR TAPICERÍA

El interior del LC es una prueba más del elevado nivel de artesanía y de la meticulosidad con los que los Takumi han elevado la marca Lexus a la fama a nivel mundial. En el habitáculo, se pueden observar detalles como el refinado pespunteado en la tapicería Alcantara, o la piel cosida a mano de la consola central y la cubierta del salpicadero, detalles que confieren al LC un halo de deportividad con altas dosis de lujo.

A su elevado confort se suman el Sistema de Seguridad Lexus Safety System +, una Remote Touch de última generación y el sistema de sonido Mark Levinson Premium de alta fidelidad. LC 500 Descubra la potencia, la dinámica de conducción y el control impresionantes del LC 500, el coupé Premium concebido para ser un buque insignia que marcará el principio de una nueva era en Lexus.

Un comportamiento excepcional para el deleite de ojos, oídos y tacto. V8 de 5 l Primera transmisión automática de 10 velocidades del mundo 477 CV y 527 Nm De 0 a 100 km/h en menos de 4,5 segundos LC 500 V8 FABRICADO A MANO El célebre motor V8 de 5 litros del LC 500 eleva las pulsaciones tan solo con escucharlo.

Su potencia se eleva hasta los 477 CV y los 527 Nm de par. Este motor ha sido el elegido para dar vida al LC por la capacidad de respuesta lineal de su acelerador, y su potencia progresiva de sensaciones infinitas. Además, utiliza una admisión de aire dual para mejorar su admisión, lo que se traduce en un mayor control al volante.

Su nueva transmisión automática de 10 velocidades ha recibido numerosas novedades tecnológicas con el objetivo de llevar potencia a las ruedas traseras. Se trata de toda una novedad dentro de la categoría de vehículos de alta gama, con la cual se consiguen tiempos de cambio de marchas más rápidos de la competencia. Gracias a las 10 marchas, el nuevo LC 500 proporciona un resultado perfecto independientemente de la forma de conducción y además ofrece una marcha óptima en cualquier condición.

El LC 500 presume de una agilidad inusual en los coupés de cuatro plazas con la que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4,6 segundos. Acerca de Lexus Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional.

Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable. Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer - y único - fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, NX 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, LS 600h y el nuevo RC 300h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 99% de las ventas totales de la marca.

Cargando