¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desarticulado un "punto negro" de droga en la zona centro de Badajoz

Se ha detenido a dos jóvenes e intervenido sustancias estupefacientes y armas prohibidas

La operación antidroga se produjo en una vivienda de la calle Sepúlveda (Badajoz). /

La Policía Nacional ha desarticulado un "punto negro" de venta de droga en el centro de Badajoz en una operación en la que se ha detenido a dos jóvenes y se han intervenido sustancias estupefacientes y armas prohibidas.

Las investigaciones se iniciaron hace dos meses y gracias a ella se localizó un domicilio donde, habitualmente y a cualquier hora del día, acudían conocidos consumidores de droga, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Estas personas entraban al domicilio, ubicado en la calle Sepúlveda, pero permanecían durante un corto espacio de tiempo.

Los agentes identificaron a los moradores del lugar y tuvieron conocimiento de que en el inmueble no se guardaba gran cantidad de droga, ante una posible actuación policial.

Además, hay que tener en cuenta las tareas "sumamente complejas" de vigilancia, pues en esta zona "se conocen todos los vecinos y es fácilmente detectable la presencia policial", según se advierte en el comunicado.

El pasado viernes, la Policía Nacional llevó a cabo la entrada y registro de la vivienda, donde los agentes se encontraron "grandes medidas de seguridad", entre ellas varias puertas de hierro con numerosos cerrojos de grandes dimensiones.

En el domicilio se intervinieron 460 gramos de cogollos de marihuana, 150 gramos de hachís, tres básculas de precisión y diversas armas prohibidas, entre ellas una pistola táser y una escopeta manipulada.

Los detenidos son dos varones de 24 y 26 años, con antecedentes, que han sido puestos a disposición judicial por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de droga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?