¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAUn policía herido en la frontera de Melilla tras ser atacado con un cuchillo

Vota el ‘Nazareno del año 2016’ de la SER

Sigue aquí las tertuias de SER Cofrade que se emiten cada viernes de 19 a 20h a través del 102.4 FM y sermalaga.es

Los nominados al premio Nazareno del año 2016 en la capital son:

A la Hermandad del Monte Calvario, por el completo programa de actividades, cultos internos y externos y labor de voluntariado a centros asistenciales y de acogida, desarrollados en 2016 por el 75 aniversario de la bendición de su sagrada titular Santa María del Monte Calvario.

Mena, Monte Calvario y Sangre / Cadena Ser

A la Congregación de Mena, por el brillante conjunto de cultos y actos realizados en 2016 con motivo de la coronación canónica de su sagrada titular, Nuestra Señora de la Soledad, culminada con el solemne pontifical y procesión celebrados el sábado 11 de Junio.

A la Archicofradía de la Sangre, por la espléndida conmemoración en 2016 del 75 aniversario de la bendición del Santísimo Cristo de la Sangre y por el estreno del nuevo manto de procesión de María Santísima de Consolación y Lágrimas realizado por el taller de D. Salvador Oliver.

Los nominados al premio Nazareno del año 2016 en la provincia son:

A la Cofradía de la Vera+Cruz (Los verdes) de Alhaurín el Grande, por el extraordinario despliegue de cultos y actos, incremento del patrimonio artístico con el nuevo manto realizado por D. Manuel Mendoza y por la campaña de caridad “Un manto de solidaridad”, todo ello en conmemoración del 75 aniversario de su sagrada titular María Santísima de la Soledad, celebrado en el año 2016.

A la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Los moraos) de Almogía, en reconocimiento a la labor pedagógica e instructiva que realiza con la formación musical de la propia hermandad que en 2016 celebró su 35 aniversario. Dicha formación consta de dos secciones independientes, la de música con 74 componentes y la de cornetas y tambores con 45 componentes.

Cargando