¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un conductor es detenido tras intentar evitar un control policial en Entrepuentes

Tras un giro brusco, la policía lo persiguió y terminó dándole alcance en las traseras del auditorio Ricardo Carapeto. Llevaba cocaína y hachís

Material intervenido en la operación policial. /

Un hombre de 43 años ha sido detenido en Badajoz tras una persecución que terminó con la intervención de varias cantidades de droga.

La Policía Local estaba realizando un control de vehículos en Entrepuentes. Observaron como un turismo de la marca Opel Insignia, al detectar la presencia policial, realizaba un giro brusco, e iniciaba la maniobra de marcha atrás con intenciones de evadir el citado control.

El coche fue interceptado en la calle Tierra de Barros. Los agentes comprobaron que el conductor, con síntomas de nerviosismo, portaba dos huevos de plásticos con 14 bolsitas de cocaína, otra de plástico con varios trozos de hachís, tres teléfonos móviles y 30 euros en efectivo.

La intervención de la Unidad Canina de la Policía Local fue fundamental para localizar la droga tras el registro realizado.

En el test de drogas, el conductor arrojó un resultado positivo. Además carece de permiso de conducir puesto que lo tiene retirado por agotamiento de los puntos legalmente asignados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?