Últimas noticias Hemeroteca

El alcalde evita decir que avala a Bendodo como candidato

“No soy quién para designar quien deba ser alcalde en un futuro”

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha evitado corresponder a las palabras del presidente del PP y la Diputación, Elías Bendodo, que afirmaba en la Cadena SER estar convencido de que tiene el aval del regidor como posible candidato a la alcaldía de Málaga de cara a las elecciones municipales de 2019. “Yo creo que Paco y yo hemos hecho un buen equipo en la Diputación y el ayuntamiento y por tanto yo estoy convencido de que tengo su aval y él tiene por seguro que tiene mi aval también”, aseguraba Bendodo.

A pesar de las reiteradas preguntas de la prensa sobre si Bendodo cuenta con ese aval, el regidor no ha querido confirmar esas palabras y se limita a decir que no le corresponde a él poner al candidato: “No soy quién para designar quien deba ser alcalde en un futuro”, dice De la Torre, al tiempo que insistía en que se mantendrá los cuatro años al frente del ayuntamiento.

Eso sí, De la Torre parece querer marcarle la agenda al futuro candidato y dice que lo importante es plantear los grandes proyectos que todavía quedan pendientes, con especial insistencia en su idea de que Málaga pueda acoger la Agencia Europea del Medicamento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?