¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BIENVIVIR

Me quedo con lo amable

Nos sumergimos en el mundo blogger. Rojo Valentino busca para nosotros el lado amable de la vida, busca que nos sintamos bien.

Me hizo muchísima ilusión recibir la propuesta del equipo de Cadena Ser de formar parte de alguna forma de este proyecto porque, sinceramente, creo que éste y mi blog Rojo Valentino no pueden estar más conectados.
¿Por qué? Basta con echar un primer vistazo a la página principal de mi web para conocer qué puede encontrar uno allí: “un oasis de cosas bonitas para alegrarnos la vida” Toma ya, ahí es nada.

Así es, me gusta la vida y me gusta vivirla bien. Pero claro en la vida no es todo bonito, no es todo bueno, no es todo felicidad. Desde luego que no y bien que lo sabemos a estas alturas de la película todos, ¿verdad? Lo que pasa es que yo prefiero deleitarme con lo bonito, con lo bueno y con lo que nos hace felices. Centrarme en sacar de cada momento, de cada situación o circunstancia todo lo positivo que pueda haber. Así que lo busco, lo escojo y lo plasmo en mi blog. Algunos creen que vendo humo y una vida perfecta a la medida de un panel inspiracional de Pinterest pero no, no se trata de eso. Se trata de “obligarme” a quedarme con lo amable y con las cosas que pueden hacerme más feliz, día a día. Con mis treinta y poquitos años ya puedo afirmar con rotundidad que la vida es muy perra pero sin duda, siiiiin duda ¡vale la pena! Vale la pena disfrutarla y compartirla y hacer partícipes de ello a mis lectores es algo que me llena y, por lo que me cuentan, a ellos también así que me siento más que satisfecha con saber que muchas personas (y cada día más) acceden a mi blog con las ganas de esbozar una sonrisa o encontrar algo que les ponga de buen humor y les haga volver a creer que ¡hoy puede ser un buen día! (no sé si os habrá pasado pero ahora tengo la canción de Serrat en la cabeza y me temo que para un rato largo)

Como ejercicio personal hoy me he propuesto sentarme frente al ordenador y pensar en saludaros a vosotros, lectores de la site Bienvivir para explicaros a qué me dedico como bloguera de estilo de vida (odio que encasillen mi blog pero si tuviera que hacerlo creo que ésta sería la categoría más adecuada) y para transmitiros la pasión con la que me dedico a ello. Me hace feliz y me alegra a ratitos la vida. Yo espero, humildemente, que vosotros encontréis en esta sección un rincón amable donde tratemos temas que os alegren y os entretengan. Pondré mi empeño en ello, podéis estar seguros.

¡Gracias por leerme y hasta la próxima!

Cargando