Me hizo muchísima ilusión recibir la propuesta del equipo de Cadena Ser de formar parte de alguna forma de este proyecto porque, sinceramente, creo que éste y mi blog Rojo Valentino no pueden estar más conectados.
¿Por qué? Basta con echar un primer vistazo a la página principal de mi web para conocer qué puede encontrar uno allí: “un oasis de cosas bonitas para alegrarnos la vida” Toma ya, ahí es nada.
Así es, me gusta la vida y me gusta vivirla bien. Pero claro en la vida no es todo bonito, no es todo bueno, no es todo felicidad. Desde luego que no y bien que lo sabemos a estas alturas de la película todos, ¿verdad? Lo que pasa es que yo prefiero deleitarme con lo bonito, con lo bueno y con lo que nos hace felices. Centrarme en sacar de cada momento, de cada situación o circunstancia todo lo positivo que pueda haber. Así que lo busco, lo escojo y lo plasmo en mi blog. Algunos creen que vendo humo y una vida perfecta a la medida de un panel inspiracional de Pinterest pero no, no se trata de eso. Se trata de “obligarme” a quedarme con lo amable y con las cosas que pueden hacerme más feliz, día a día. Con mis treinta y poquitos años ya puedo afirmar con rotundidad que la vida es muy perra pero sin duda, siiiiin duda ¡vale la pena! Vale la pena disfrutarla y compartirla y hacer partícipes de ello a mis lectores es algo que me llena y, por lo que me cuentan, a ellos también así que me siento más que satisfecha con saber que muchas personas (y cada día más) acceden a mi blog con las ganas de esbozar una sonrisa o encontrar algo que les ponga de buen humor y les haga volver a creer que ¡hoy puede ser un buen día! (no sé si os habrá pasado pero ahora tengo la canción de Serrat en la cabeza y me temo que para un rato largo)
Como ejercicio personal hoy me he propuesto sentarme frente al ordenador y pensar en saludaros a vosotros, lectores de la site Bienvivir para explicaros a qué me dedico como bloguera de estilo de vida (odio que encasillen mi blog pero si tuviera que hacerlo creo que ésta sería la categoría más adecuada) y para transmitiros la pasión con la que me dedico a ello. Me hace feliz y me alegra a ratitos la vida. Yo espero, humildemente, que vosotros encontréis en esta sección un rincón amable donde tratemos temas que os alegren y os entretengan. Pondré mi empeño en ello, podéis estar seguros.
¡Gracias por leerme y hasta la próxima!
- Blogger
- Blogs
- Tendencias
- Buscadores
- Alphabet
- Internet
- Empresas
- Economía
- Telecomunicaciones
- Comunicaciones
- Sociedad