¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EDADES DEL HOMBRE

'Reconciliare' se muestra en Berlín antes de abrir sus puertas en Cuéllar

La Junta participa hasta el domingo día 12 marzo en la Feria ITB para dar a conocer eventos internacionales como Las Edades del Hombre y mantener encuentros profesionales con algunos de los turoperadores más importantes del mercado alemán

La consejera de Cultura y el secretario de la Fundación Edades del Hombre durante la presentación del cartel de Reconciliare en Intur. /

La Junta participa hasta el domingo día 12 marzo en la Feria ITB de Berlín, una de las ferias de turismo más importantes del mundo, a través de una estrategia que aúna promoción y comercialización del destino turístico, con una importante presencia empresarial y una intensa agenda de encuentros y presentaciones. Además de la promoción de la oferta turística global, se incidirá en la promoción de eventos de repercusión internacional como Las Edades del Hombre de Cuéllar. Alemania es el cuarto país emisor de turistas internacionales a Castilla y León, con un incremento del 6,60 % el pasado año con respecto al anterior.

Durante la participación en la feria ITB de Berlín, se han programado diferente encuentros profesionales con algunos de los turoperadores más importantes del mercado alemán. Son destacables los encuentros que se van a mantener con operadores especializados en turismo religioso como Bayerisches Pilgerbüro, Reise Mission, Erzdiözese Rotterburg, Caritasverband der Diözese Rottenburg e V, entre otros. Además, está previsto un encuentro de trabajo con DER Touristik, el segundo operador más importante del mundo y líder en turismo para individuales, que tiene interés en ampliar su oferta de producto por Castilla y León.

La Consejería de Cultura y Turismo organizará diferentes presentaciones del ‘destino Castilla y León’ dirigidas a profesionales, agentes de viaje, asociaciones sectoriales, prescriptores y público final, como la celebrada en el Instituto Cervantes para unas 150 personas y donde se ha destacado la repercusión internacional de la Semana Santa, Las Edades del Hombre de Cuéllar o la efeméride ‘Numancia 2017’, como principales eventos culturales y turísticos de Castilla y León para este año 2017.

Cargando