¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SER DEPORTIVOS SALAMANCA

Cuenta atrás para terminar la temporada en el deporte charro

Fin de semana cargado de deporte en la SER

Choque del pasado fin de semana ante la Cultural Leonesa. /

La agenda deportiva de Salamanca vuelve a mostrarse completa, con menús variados y para gustos de muy diverso paladar, aunque los amantes del fútbol podrán presenciar, si lo desean, peleas por objetivos muy diferentes. Eso, sin olvidar el gran plato que empezará a degustar el aficionado este viernes noche en el pabellón de Würzburg. El segundo partido de la eliminatoria, después del triunfo turco, será el último de esta temporada en el pabellón de Würzburg de Euroliga; el 1-1, de conseguirlo el conjunto de Salamanca, significaría devolver la serie a Estambul, y jugarse allí absolutamente todo. Hoy, a las 20h30, el choque.

En fútbol, el Club Deportivo Guijuelo afronta otra semana, otra jornada, en la que se repite la historia. No juegan mal contra sus rivales, los jugadores transmiten el mensaje de que durante la semana se trabaja, y el entrenador está contento con sus chicos. Lo cierto es que, por motivos desconocidos, los puntos no llegan. Y los conjunto que rodean a los chacineros en la tabla sí está sumando. Este domingo, a las 18h15 en el Municipal, partido entre los charros y el último, el Somozas. Sin Fabregat, sancionado con tres partidos, y también sin Antonio Ayala, que cumple ciclo de amarillas.

En Tercera División también ha empezado la cuenta atrás para que Unionistas de Salamanca se meta matemáticamente en el playoff. Aunque está virtualmente dentro, esta jornada del sábado a las 17h00 (desde las 16h30 en la Cadena SER a través del 1.026 de Onda Media, el PLAYER de esta web y la APP de la SER) frente a La Bañeza, octavo en la clasificación. No estarán disponibles Peli y Sito Cruz por sanción, mientras que Mitogo tiene molestias y podría perderse el choque.

Y en la RegioSAL, cuenta atrás para el CF Salmantino. El conjunto de María Hernández visita el complicadísimo campo de Mojados, en Valladolid, y lo hace sin Miguel Ángel, sancionado, y con De la Mata y Charly entre algodones, por molestias. El partido de los blanquinegros, el domingo a las 17h00.

Además, la UD Santa Marta buscará agarrarse al último tren en la lucha por subir frente al Ciudad Rodrigo en el San Casto. El choque, el sábado a las 17h00. 

Cargando