¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Conquense tira de épica para doblegar al Pedroñeras bajo el granizo

La Balompédica acabó 1-2 ganando un partido que perdía y que remontó en los últimos instantes cuando jugaba con uno menos por la expulsión de Alex Ruiz. Tajamata y Fran Simón marcaron los goles blanquinegros

El Municipal de Las Pedroñeras blanco por el granizo /

El Conquense tiró de épica, ahora que está tan de moda, para llevarse la victoria en el Municipal de las Pedroñeras para impornerse por 1-2 al CD Pedroñeras, en un partido que perdía desde la primera mitad y que remontó en los instantes finales cuando jugaba con uno menos por la expulsión de Alex Ruiz. Todo ello en un campo que se puso complicado por la intensa lluvia y por el granizo caído durante los noventa minutos.

Un gol de Sillas en propia puerta permitió al CD Pedroñeras adelantarse en el marcador cuando apenas se habían jugado 9 minutos de partido. Con ese resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el equipo de Poyatos lo intentó con todo. El premio llegaría en el 84, cuando una buena jugada de Gerica la manda Tajamata al fondo de la red. El Conquense se quedó con uno menos por la expuslión de Alex Ruiz, con roja directa en el 44, lo que provocó el debut en la portería de Dani Lorenzo, el cancerbero firmado en el mercado de invierno. Con uno menos, la Balompédica consumó la remontada con un tanto de Fran Simón de cabeza, con el tiempo ya cumplido.

La mala noticia para el Conquense se lesionó Iván Rubio, por lo que tuvo que retirarse del terreno de juego.

Cargando