¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Deportiva se descuelga

El conjunto berciano pierde 3-0 ante el Racing de Santander,y se distancia a 7 puntos de la promoción.

La Deportiva pierde comba con la promoción /

 

Duro revés para la Deportiva a tan sólo9 jornadas para la conclusión del campeonato, tras perder en Santander a lo que se unió la victoria del Pontevedra;todo eso hace que se distancie a 7 puntos de los puestos q dan opción a jugar el play-off.

De salida el equipo berciano intentaba presionar arriba para llegar con peligro al portal cántabro,y suyas fueron las primeras aproximaciones a la portería de Ivan Crespo. Una internada de Nacho por la derecha acabó con un lanzamiento alto de Pallarés, el partido se mostraba bastante igualado, aunque ningún equipo llegaba con claro peligro a la portería contraria.

El Racing buscó el gol, si bienen un primer disparo de Abdon Prats, Dinu fue capaz de rechazarlo;en un segundo intento lo consiguió después de dos remates del central cántabro Santamaria,el balón quedo suelto para que Dani Aquino fusilara al fondo de la red. Antes de concluir la primera parte la Ponferradina tuvo opciones para empatar el partido, pero Ivan Crespo lo evitó tras un buen remate de cabeza dePallarés, el rechace lo recogía Chavero pero Santamaria lo evitaría en una jugada que los Bercianos reclamarían como posible penalti por manos del defensor

 

En el comienzo de la segunda parte el Racing sentenció el partido, con una jugada por la izquierda en posible fuera de juego de Dani Aquino para q Abdon Prats dentro del Area marque a placer.Los jugadores de la Deportiva reclamaron falta al defensa Gonzalo q por protestar vió la tarjeta amarilla. Este gol fue la puntilla para el equipo bercianoy a partir de ahí se produjo un declive en el juego blanquiazul, con alguna ocasión aislada de buen juego como fue el remate de cabeza de Pallarés que evitaba el guardameta Ivan Crespo.

Con menos insistencia la Ponferradina buscaba recortar diferencias pero la falta de acierto volvía a ser decisiva;cuando chavero remataría de cabeza desviado, en una buena oportunidad.con una Deportiva que se preocupaba más de atacar que de defender, el Racing encontraba más espacios, y fruto de ello fue el tanto conseguido por Cesar Fernández, que marcaría ante la salida de Dinu.

El equipo berciano encajaba la mayor goleada de la temporada en un partido que volvió a manifestar su falta de acierto.

3 REAL RACING CLUB:Iván Crespo; Miguel Gándara, Samuel Llorca, Santamaría, Castañeda; Santi Jara (Pau Miguélez, min. 90), Beobide, Álvaro Peña. Héber (Óscar Fernández, min. 74); Dani Aquino y Abdón Prats (Carlos Álvarez, min. 67).

0 SD PONFERRADINA:Dinu; Nacho López, Gonzalo, Núñez, Ríos Reina; Caiado, Chavero, Jonathan, Menudo (Pastrana, min. 75); Pallarés y H. Figueroa (Javi García, min. 59).

Goles:1-0 (min. 26): Dani Aquino. 2-0 (min. 46): Abdón Prats. 3-0 (min. 92): Óscar Fernández.

Árbitro:García Martín (Comité Gallego). Mostró tarjetas amarillas a Beobide y Miguel Gándara por el Real Racing Club y Nacho López, Chavero, H. Figueroa, Jonathan y Ríos Reina por la SD Ponferradina.

Incidencias:Partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo I de Segunda División B disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 9.355 espectadores.


Cargando