¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Felipe VI impulsa los mundiales

La presencia del monarco en la estación durante el fin de semana concede gran notoriedad a los Mundiales de esquí. El consejero de Turismo valora muy postivamente la primera semana

El rey Felipe VI vibró con la plata de Lucas Eguíbar. /

Primer fin de semana de los campeonatos del mundo de esquí en Sierra Nevada con la visita del rey Felipe VI, que con su presencia ha multiplicado la notoriedad del evento.

El monarca vibró ayer con la plata del rider vasco Lucas Eguíbar en la final de snowboardcross, festejó desde el palco la primera medalla del equipo españolo y no escondió gestos de alegría.

Se mostró accesible con los visitantes y turistas y repartió sonrisas que se multiplicaron rápidamente a través de las redes sociales. El rey se ha mantenido en la estación durante todo el fin de semana.

El balance por ahora es positivo, según el consejero de Turismo y Deporte, que también está viviendo en directo este escaparate internacional. Francisco Javier Fernández destacó los mundiales tanto desde el punto de vista deportivo, con un alto nivel competitivo, como turístico, con imágenes de sol y nieve de gran calidad que están dando la vuelta al mundo.

Sierra Nevada espera desde hoy una bajada muy brusca del termómetro y nieve en todas las zonas que será bienvenida tras los últimos días de sol.

Cargando