¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El acusado de intentar lanzar a un bebé por la ventana culpa a la Policía

Se enfrenta a 15 de cárcel por los delitos de intento de homicidio y maltrato

El acusado junto a su traductor /

Katia, la madre del pequeño y víctima de su presunto agresor se ha desdicho completamente ante la sala de la Audiencia Provincial.

Pese a que ella declaro ante el juez de guardia que su pareja le pego en la cara y que le arranco al bebe de sus brazos para amenazarla con tirarlo por la ventana, ha negado todo e incluso le ha exculpado.

La fiscal del caso le ha leído su testimonio inicial, pero no ha valido de nada. La víctima no ha reconocido ni los golpes, ni las amenazas ni las coacciones o el intento de homicidio.

Sobre su hemorragia nasal, fruto de un puñetazo según la investigación, ha manifestado que suele sangrar incluso por los cambios de presión, pero no por un golpe.

Claro que su entonces pareja y hoy acusado, un hombre marroquí, ha señalado a las fuerzas de seguridad como los responsables de los hematomas que tenía el bebe de 9 meses, el niño al que su padre amenazó con tirarlo a la calle.

Sin embargo, la investigación dice justo lo contrario: intentó estrangular al bebé que llegó a presentar un color azulado por la hipoxia y golpeó a un agente que intento detenerlo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?