¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PP de Salamanca, con Fernández Mañueco

Destacan su experiencia, capacidad de diálogo y conocimiento de los afiliados de Castilla y León

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado de su esposa, presenta en la sede del PP de Castilla y León, los avales necesarios para su precandidatura a la presidencia del partido en la comunidad. /

El presidente provincial del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, ha manifestado "el apoyo sin fisuras de la formación salmantina al candidato a la presidencia del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco". Para Iglesias, "por méritos, cualidades y capacidades, el salmantino es el candidato idóneo para mantener el Partido Popular de Castilla y León en las más altas cotas de responsabilidad, para que siga siendo un partido líder e incluso para mejorarlo".

El presidente provincial del PP destaca que la candidatura de Fernández Mañueco está avalada por la trayectoria del hasta ahora secretario regional del PP. En este sentido, cuenta "no sólo con una extensa experiencia en gestión, tanto regional como local, sino también con una amplia andadura en labores orgánicas del partido, tanto a nivel local, como regional y nacional".

Asimismo, en opinión del presidente provincial, Fernández Mañueco destaca por su compromiso con el municipalismo y el mundo rural, la juventud y la innovación.

Subraya también su capacidad de diálogo y de entendimiento tanto dentro como fuera del Partido Popular, por su conocimiento de la realidad de Castilla y León y de Salamanca, por su trayectoria política y por su concepto de política pegada al territorio.

El salmantino Alfonso Fernández Mañueco presentó el pasado 10 de marzo su candidatura a la presidencia del Partido Popular de Castilla y León tras reunir los avales necesarios para poder concurrir a estos comicios. Las votaciones de los afiliados, previamente inscritos, tendrán lugar el próximo viernes, 17 de marzo, en las diferentes sedes del Partido Popular en toda la Comunidad Autónoma.

 

Temas relacionados

Cargando