¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Junta amplía la inscripción a la Tarjeta Edades del Hombre de Cuéllar hasta el 31 de marzo

La gran demanda del sector empresarial ha propiciado la ampliación del plazo de inscripciones que se podrá realizar a través de la página web de Turismo Castilla y León

La consejera de Turismo y Cultura y el secretario de la Fundación Edades del Hombre en la presentación de la Tarjeta Edades del Hombre /

La Junta amplía el plazo de inscripción para la Tarjeta Turística Las Edades del Hombre de Cuéllar ante la demanda del sector empresarial hasta el 31 de marzo. Las inscripciones se realizarán vía online, a través de la página web de turismo www.turismocastillayleon.com.

Este año la Tarjeta presenta novedades asociadas a la misma, como un concurso en el que los ganadores, que habrán sellado previamente su tarjeta y disfrutado de diferentes servicios turísticos, tendrán la oportunidad de conseguir diferentes escapadas temáticas por Castilla y León. Entre las novedades que ofrece este año el plan de promoción de Las Edades del Hombre, destaca la propuesta promocional ‘Experiencias Edades+’ que sugiere más de 100 experiencias turísticas diferentes, organizadas en cuatro bloques temáticos: ‘Edades + Familiar’, ‘Edades + Rural y activo en Naturaleza’, ‘Edades + Enogastronómica’ y ‘Edades + Histórico-Artístico’, como complemento a la visita a ‘Reconciliare’.

Además, en colaboración con las diputaciones provinciales de Segovia y Valladolid, se está editando una ‘Guía Turística’ que va a ofrecer rutas por el entorno de Cuéllar. Estas acciones, junto al desarrollo de un ‘Programa de Apertura de Monumentos’ específico para el entorno de Cuéllar, van a ayudar al desarrollo de un producto turístico especializado y con especial incidencia en el medio rural, conscientes de la importancia del turismo como dinamizador de este ámbito.

Entre las acciones que persiguen el desarrollo turístico, destaca la creación de un producto que tiene a Cuéllar como epicentro promocional y que se extiende por toda la comarca de Tierra de Pinares, aglutinando hasta 125 localidades de las provincias de Segovia y Valladolid, a través de sus recursos turísticos, culturales y empresariales.

Cargando