¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se va sin pagar del bar y envía una carta de disculpa y un billete de 20 euros

  • El 22 de febrero alguien pidió un bocadillo de tortilla francesa, ensaladilla rusa y un refresco en un bar de Candeleda
  • 17 días después el bar recibió una carta lamentando el "despiste estúpido" y pidiendo "perdón por la inconveniencia"

La carta de disculpa y los 20 euros remitidos al bar de Candeleda (Ávila). /

Lo que ha pasado en la localidad de Candeleda (Ávila) es de las pocas buenas noticias que vas a leer estos días. Alguien se fue sin pagar, algo que estas últimas semanas ha pasado en varias ocasiones, pero su comportamiento fue muy diferente al de los protagonistas del simpa de campeonato de Bembibre (León).

Todo empezó el día 22 de febrero cuando un cliente pidió en el Bar La Estación de la localidad abulense un bocadillo de tortilla francesa, una ensaladilla rusa y un refresco. El comensal se fue sin pagar y todo hubiera quedado en un antipático inconveniente si no fuera por lo que 17 días después ha contado la responsable del bar en Facebook.

Ese día recibió una carta en la que había una disculpa y un billete de 20 euros. El autor de la carta confiesa ser la persona que el 22 de febrero se fue sin pagar, lo achaca a un "despiste estúpido" y pide "perdón por la inconveniencia".  El cliente se despide con "un cordial saludo".

La historia la hemos conocido gracias a la página de Facebook del bar, donde la responsable ha colgado la foto del sobre, la carta y el billete de 20 euros, además de mostrarse sorprendida por el detalle. Decenas de personas han comentado lo sucedido, celebrando el comportamiento del comensal: "El último español honrado", dice uno de los comentarios.

La dueña del bar de Candeleda quiere dar la vuelta al cliente "despistado"

Ana Isabel Sánchez está dispuesta a buscarle para devolverle el dinero sobrante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?