¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fran Simón asegura que la victoria llegó por "tener fe hasta el final"

El mediocentro anotó en el descuento el gol que daba la victoria al Conquense 1-2 ante el Pedroñeras en el descuento y cuando jugaban con uno menos por una expulsión

Fran Simón en el partido en Las Pedroñeras /

Sexto gol que marca, unas cifras para un mediocentro de los denominados defensivos y que muchas veces ocupa la posición de central por el déficit de jugadores en la plantilla del Conquense muy a tener en cuenta. El último gol lo metía el domingo en Las Pedroñeras, gol en el tiempo de descuento y cuando el equipo jugaba con uno menos por la expulsión de Alex Ruiz. Un gol que ponía el 1-2 ante el CD Pedroñeras y que consolida a la balompédica en la segunda posición en la tabla. Hablamos de Fran Simón.

Fran Simón en Ser Deportivos Cuenca 

Fran Simón considera que el gol es fruto de “tener fe hasta el último minuto”. Valora muy positivamente la victoria por todo lo que rodeó al partido, “se pusieron por delante, una metereología complicada, un buen equipo con una presión muy alta que nos comieron en la primera mitad”.

También valora la buena jornada con el pinchazo del Talavera y el Villarrobledo, “tenía la sensación de que alguno de los dos equipos se podían dejar puntos”. Ahora quedan nueve jornadas “pero veo muy bien al equipo, veo muy difícil que nos ganen. Nunca habíamos estado tan cerca del primero, así por qué no”.

Cargando