¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sandra Sánchez: "La chica de oro"

La talaverana gana el campeonato de España de kárate por tercera vez

La karateca talaverana, Sandra Sánchez, se colgaba la medalla de oro en el Campeonato de España de Kárate, modalidad de katas, celebrado durante este pasado fin de semana en el pabellón polideportivo Universitario del Campus de Albacete.

Es la tercera medalla de oro consecutiva que se cuelga Sandra Sanchez en el campeonato nacional que como el pasado año en la final de Guadalajara también e impuso en la final a la madrileña Gema Morales. En esta ocasión el resultado fue 5-0.

El director general de Deportes y Juventud de la JCCM, Juan Ramón Amores, vio como Sandra Sanchez le dedicaba el triunfo y le regalaba el trofeo: “Sé que tendrás muchos, pero quiero darte mi trofeo y no acepto un no por respuesta”. Dijo la talaverana. El director de Deportes del Gobierno Regional, emocionado, contestó en su perfil de Facebook: “Te aseguro que tengo pocos tan valiosos como éste y estará en un lugar muy especial. Eres un sol y una de las mejores deportistas de la región y de España y un orgullo para nuestra comunidad”.

El también talaverano, Raúl Cuerva, conseguía el bronce en la modalidad de kumité para hombres de menos de 67 kilos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?