¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ABANCA ADEMAR

El ABANCA Ademar se fija en Chiuffa

El extremo brasileño es el deseado por la directiva marista para acompañar a Mario López en el puesto de extremo derecho. Actualmente milita en el KIF Kolding Kobenhavn danés

Fabio Chiuffa está en la agenda del ABANCA Ademar /

La directiva del ABANCA Ademar sigue sondeando el mercado y tiene muy claro a que jugador quiere para que acompañe a Mario López en el puesto de extremo derecho de cara a la temporada que viene. El deseado es el internacional brasileño Fabio Chiuffa que actualmente milita en el Kif Kolding Kobenhavn danés, verdugo del ABANCA Ademar en la presente edición de la Copa EHF.

Fabio Chiuffa tiene 28 años, mide 1"87 y pesa 80 kgs y los primeros contactos ya se han producido entre ambas partes. Una de las ventajas con las que cuenta la directiva de Cayetano Franco es que la situación económica del equipo danés es bastante inestable ya que sus jugadores llevan tres meses sin cobrar. Esta circunstancia, unida a que desde el punto de vista deportivo el equipo entrenado por Antonio Carlos Ortega no está funcionando como se esperaba en un principio, haría que el jugador brasileño no viera con malos ojos abandonar Dinamarca para volver a la Liga Asobal. Precisamente fue en España donde Fabio Chiuffa despuntó como jugador después de protagonizar grandes temporadas en las filas del BM Guadalajara.

El fichaje de Fabio Chiuffa traería como consecuencia inmediata que Nacho Huerta no continuaría en la disciplina marista. De hecho el extremo asturiano que acaba contrato este año no ha recibido ninguna oferta de renovación por parte de la directiva marista.

Cargando