¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATLETISMO

Radio Segovia y Radio Cuéllar patrocinán la IV Carrera de Las Edades en Cuéllar

El director de la prueba, el atleta internacional Juan Carlos Higuero, firmó el convenio de colaboración con el director de las emisoras, Luis Hernández Rubio, para promocionar el evento deportivo

Detalle cartel IV Carrera de Las Edades del Hombre 2017 /

El sábado 6 de mayo se esperan más de 2.000 atletas populares en la cuarta edición de una prueba ya clásica en el calendario atlético de Castilla y León, la Carrera de Las Edades del Hombre, que cada año se disputa en la localidad que acoge la citada exposición. En esta edición contará con el apoyo informativo y publicitario de las emisoras de Radio Segovia y Radio Cuéllar.

El director de Radio Segovia, Luis Hernández Rubio apuntó “es una prueba de nuestro compromiso con la villa de Cuéllar, una localidad especial para nuestro medio de comunicación, que mantiene operativa la única emisora de radio de la villa con programación local de su comarca desde 1980”.

Juan Carlos Higuero destacó “en las anteriores pruebas siempre hemos con el apoyo de la emisora local de la CADENA SER, y han sido el aliado perfecto para conseguir el éxito de participación en las distintas carreras”.

La prueba está abierta a todas las categorías con varios recorridos, siendo de 10 kilómetros la distancia de la prueba senior. Partirá de la zona de la Plaza de toros y discurrirá por la parte baja de la localidad, atravesando el barrio de Santa Clara, para terminar de nuevo en la zona de la Plaza de Toros.

La edición 2017 que se disputará en Cuéllar de la carrera homenajeará al atleta segoviano Javier Guerra Polo, compañero de selección de Juan Carlos Higuero y con el que le une una magnífica relación personal.

Con la carrera se busca la promoción del deporte unido con la promoción turística de los distintos rincones de Castilla y León, coincidiendo con un evento de importancia como es Las Edades del Hombre, que se inauguran en Cuéllar el 24 de abril. En las ediciones anteriores se celebró en Aranda de Duero, Ávila y Toro. Aquellos interesados ya pueden inscribirse en la carreraedadesdelhombre.com. Entre los alicientes para los participantes está que con la inscripción se regala la entrada para visitar la exposición de Las Edades del Hombre.

Cargando