¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una mujer, herida al defender a su mascota del ataque de dos perros

La mujer resultó herida leve en una mano al defender a su perro del ataque de dos perros peligrosos que se produjo el lunes en la calle Ángeles Gasset

Una mujer de 58 años ha resultado herida en su mano izquierda cuando defendía a su mascota del ataque de dos perros de los calificados como potencialmente peligrosos, en un suceso que se ha producido este lunes en la calle Ángeles Gasset, de la capital conquense.

Los hechos, según ha relatado la mujer a la SER, se produjeron a las 14:30 horas cuando su animal fue atacado por dos de estos perros que en el momento del suceso se encontraban sin correa ni bozal, elementos que según la ordenanza municipal son obligatorios en animales que se consideran potencialmente peligrosos. Como consecuencia del ataque y en el intento de defender a su perro la mujer resultó herida en su mano izquierda y ha recibido cuatro puntos de sutura.

El alcalde, Ángel Mariscal, ha señalado que existe una ordenanza que determina claramente cómo deben ir estos animales y que se abrirá un expediente para determinar si el perro iba suelto o se le escapó como alega el dueño de los animales.

El caso lo lleva la Policía Nacional tras la denuncia interpuesta por la mujer que sufrió el ataque.

 

 

 

Cargando