¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ha llegado el momento de cambiar tu regalo para papá

Este es el año de la belleza masculina y tu padre se merece todas las opciones

Este es el año de la belleza masculina y tu padre se merece todas las opciones /

En nuestro espacio de moda y belleza de hoy os recomendamos los mejores regalos para el día del padre. Las corbatas, los perfumes y los calcetines están muy bien pero ha llegado el momento de cambiar tu regalo. Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos recomienda los mejores tratamientos para los padres que quieren cuidarse.

La firma Dr. Brandt ha lanzado una mascarilla ideal para el cuidado facial si tienes barba llamada Magnetight Age Defier que sirve para revitalizar la piel. Es una mascarilla de arcilla que se retira sin agua y sin tocarla, gracias a un imán que la acompaña. La firma APIVITA realizada con un 97% de productos naturales es ideal para los padres que se afeitan a menudo, su bálsamo para después del afeitado calma las irritaciones, hidrata y refresca la piel. Para los padres que quieren cuidar sus arrugas de expresión facial, la firma STRIVECTIN LABS tiene una linea masculina de cremas de noche llamada OVERNIGHT MICRO PERFECTING CONCETRATE que ayuda a regenerar la piel y rejuvenecer las líneas de expresión.

Otra de las recomendaciones es el kit del día del padre creado por la firma GERMAIN DE CAPUCCINI llamada POWERAGE con una emulsión energizarte anti-edad que repone las reservas energéticas regenerando la piel y protegiéndola frente a las agresiones medioambientales. Sin olvidar su ENERGY EYES ROLL ON, un serum para el contorno de los ojos con efecto antipatiza de efecto inmediato, con un aplicador de punta de acero que aporta energía y frescor.

Para los padres más presumidos, recomendamos la hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía para eliminar la grasa del abdomen y que puedes realizarla en los centros KIRENIA. Con sesiones de 60 minutos donde se logra reducir de 1 a 2 centímetros de grasa en cada sesión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?