¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Imagina Funk celebrará sus 10 años de vida los días 28 y 29 de julio

Algunos de los artistas invitados son Juan Rozoff, The Apples, The New Mastersounds o The Agapornis

Asistentes al Imagina Funk durante un concierto en 2016. / ()

2017 es un año muy especial para IMAGINA FUNK ya que celebra el décimo aniversario de esta gran aventura musical. El próximo verano se celebrará los días 28 y 29 de julio en Torres con una selección de bandas que han hecho grande este festival a lo largo de estos diez años de historia. Entre los artistas que ya se han anunciado destacan Juan Rozoff, The Apples, The New Mastersounds o The Agapornis. El director artístico del festival, César Merino, ha dado más detalles de la próxima edición.

Imagina Funk se ha convertido en una cita de referencia para los amantes de la música negra. Y lo ha conseguido por múltiples razones: la calidad de su cartel, el entorno en el que se realiza y el buen ambiente que genera un público fiel. El escenario es sin duda uno de sus grandes atractivos. Sierra Mágina, en Jaén, y concretamente el municipio de Torres, son un espacio único durante todo el año, pero en el mes de julio se llena de encanto. Allí, en mitad de un espacio natural increíble, se disfrutan dos noches inolvidables donde las distintas bandas ofrecen lo mejor de ellos mismos, noches mágicas que se dilatan hasta el amanecer y que el público vive intensamente.

Este festival muy especial para sus seguidores, y la muestra es que ya han pasado por allí casi 30.000 personas. Además, potencian el futuro de este estilomusical. Por este motivo, desde 2011 organiza el Concurso Nacional de Bandas IMAGINA FUNK permite al ganador formar parte del cartel de la siguiente edición del festival además de servir como escenario para ver todo lo nuevo que se mueve. A lo largo de su existencia, han pasado más de 100 bandas por esta plataforma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?