¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ABANCA ADEMAR

Las cartas sobre la mesa

El ABANCA Ademar comunica a todos los jugadores que acaban contrato que ejecuta su cláusula de renovación automática y les da la posibilidad, a algunos de ellos, de firmar contratos nuevos con más años de duración

La directiva del ABANCA Ademar ya ha ofrecido las propuestas de renovación a todos los jugadores de la plantill /

El ABANCA Ademar ya tiene perfectamente perfilado el plan de actuación para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada. El presidente Cayetano Franco y responsable del Área Deportiva Carlos Cabero ya han comunicado a todos los jugadores que acaban contrato (Leo Santos, Javi García, Jaime Fernández, Mario López, Rodrigo Pérez Arce y Fede Vieyra) y que tenían cláusula de renovación automática que se va a ejecutar.

Sin embargo en ese intento de dar la continuidad que quiere Rafa Guijosa también ha ofrecido a alguno de los jugadores que acaban contrato firmar otros nuevos y con más años de duración.

La apuesta más importante es con el extremo izquierdo Jaime Fernandez. Al jugador de 20 años se le ha ofrecido la posibilidad de firmar un nuevo contrato por tres temporadas con opción a una cuarta que tendría que ejecutar el club. La misma oferta se le ha hecho a Mario López, Rodrigo Pérez Arce y Fede Vieyra. En este caso el club esta dispuesto a firmar un contrato por dos temporadas más con opción a un tercero en el que elegiría el club. Casos diferentes son el de Leo Santos y el del pivote Javi García. Al brasileño solo se le ejecuta la cláusula de renovación y al canterano se le ofrece la renovación a la baja.

De todos los jugadores que acaban contrato el único que no tiene en su poder una oferta de renovación es Nacho Huerta. Al jugador asturiano se le ha comunicado que tiene que esperar. El club, como adelantó Radio León, trabaja en la posibilidad de fichar al internacional brasileño Fabio Chiuffa. A partir de ahora los jugadores tienen hasta el próximo martes para responder a la oferta que les ha planteado el club

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?