¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DOS MESES MÁS

La pesadilla de José León no tiene fin

Nuevas pruebas médicas efectuadas en Madrid agravan el diagnóstico de la rotura muscular sufrida por el jugador, que estará dos meses más de baja y no reparecerá hasta el play-off.

León instrucciones de De la Barrera /

En una visita a sus médicos de confianza en Madrid con el objetivo de confirmar que la lesión muscular sufrida hace tres semanas era historia, José León volvió a recibir otro varapalo. El nuevo diagnóstico habla de una rotura mayor de la inicialmente referida en el momento de la lesión y el plazo de recuperación se fija ahora en dos meses, otros dos duros meses para un futbolista gafado.

Ahora es el isquiotibial y antes fueron un dedo del pie y una rodilla, que le tuvo diez meses apartado de los terrenos de juego. El defensa, que a las órdenes de De la Barrera actuaba como centrocampista, convenció a técnico y aficionados en sus escasas apariciones. seis, con la camiseta blanca, la que esperaba volver a lucir ante el Racing de Santander, horas después de que se cumpliera el plazo de tres semanas inicialmente marcado.

De esta manera, León no volverá a los terrenos de juego hasta el mes de mayo, es decir, para subirse al carro del ascenso en las eliminatorias de ascenso. Pierde la Cultural a dos jugadores en el tramo crucial, León y Samu Delgado, mientras siguen las dudas sobre la conveniencia de abordar un nuevo fichaje como le permite el reglamento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?