¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL PARTIDO DE LA LIGA

El Racing vendió en una hora las últimas 450 entradas

Las expectativas crecen con el paso de las horas. Habrá más de 4000 racinguistas en el Reino de León y solo el 30% de los abonados de la Cultural aún no retiraron su entrada.

El estadio El Sardinero amaneció rodeado por decenas de aficionados que esperaban el momento de la apertura de las taquillas para llevarse un tesoro, una de las últimas entradas de las que disponía el Racing para vender entre sus hinchas. Las 450 localidades se vendieron en poco más de una hora. Suman 3450 si tenemos en cuenta las tres remesas de entradas servidas por la Cultural al precio de 15 euros y con ubicación en la Tribuna Este del Reino de León.

Aún así, no se agotó la demanda y los rezagados tiran de contactos en León o bucean en la venta on-line a través de la págia web de la Cultural, por lo que el color verde se dejará notar en otros sectores del recinto, como en el Fondo Norte. No habrá menos de 4000 aficionados visitantes.

Las cuentas de la Cultural son las siguientes. Este miércoles se despacharon alrededor de 700 entradas o suplementos, por lo que 3343 personas ya tienen su billete para presenciar el partido, entre ellos el 70% de los socios del club. A esa cifra hay que añadir los poseedores de los carnés Premium, los únicos que no pagan. En el recuento diario no se contabilizan las entradas vendidas en los establecimientos concertados en la propia ciudad (La Parrilla del Húmedo, La Bodega del Húmedo, Kioscos Campo, Cervecería La Marina y Hotel Infantas de León) y en tres puntos de la provincia (Bar Central de Boñar, Hostal El Ruedo II de Sahagún y Bar Cantábrico de Cistierna).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?