¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PP, el único grupo político que rechaza una reunión con ZOES

La Asocación de Vecinos del barrio del Oeste celebrará este viernes un acto para apoyar al pequeño comercio

Los comerciantes y hosteleros del Barrio del Oeste han mantenido una reunión con los grupos políticos municipales para compartir su malestar y explicar los objetivos del Mercadillo de la Plaza del Oeste que se iba a celebrar el pasado domingo, y que fue denegado por el Ayuntamiento.

Ciudadanos, PSOE y Ganemos sí asistieron a la reunión, mientras que el Partido Popular rechazó la invitación.

Durante el encuentro, comerciantes y hosteleros del barrio del Oeste expusieron los objetivos de este mercadillo, promover el pequeño comercio del barrio y contribuir a su dinamización. Además mostraron su malestar por el rechazo por parte del Consistorio ya que habían cumplido los trámites administrativos y habían pagado las tasas municipales correspondientes como han hecho en otras ocasiones.

Los grupos políticos que asistieron a la reunión les han mostrado su apoyo a los comerciantes.

Tras la cita ZOES mantuvo contacto con el PP quien le ha planteado una alternativa, considerar este mercadillo como un Mercado Periódico.

Desde la Asocación Vecinal ZOES tenían programada una protesta por la negativa del Ayuntamiento, ahora que el PP ha cambiado de idea, desde ZOES mantienen la convocatoria pero con un objetivo diferente, un acto festivo como apoyo al pequeño comercio. Será el viernes a partir de las 20.30h en la Plaza del Oeste.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?