¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Perfumerías Avenida, entre el sobresaliente y la matrícula

Las charras buscan esta tarde la tercera Final Four de su historia

Givens, en un entrenamiento ayer en el Metro Sports Hall. /

Perfumerías Avenida de Salamanca busca esta tarde la tercera Final Four de su historia ante el tercer presupuesto más alto de la Euroliga de esta temporada 2016/2017. Un equipo, el charro, que sigue dando grandes alegrías a su masa social y a la ciudad en general. Hoy, a partir de las 18h00 hora española, el partido entre Fenerbahce y las salmantinas.

Después de la fiesta vivida en Salamanca el pasado viernes, el convencimiento en el cuerpo técnico y las jugadoras de que el triunfo es posible es total, tal y como así lo expresaron tanto el entrenador, Miguel Ángel Ortega, y la jugadora Laura Gil, entre otras. El primero se pronunció ayer en la sintonía de SER Deportivos Salamanca y lo tiene claro: 'Vamos a ganar'. Y Gil, también en la SER al acabar el segundo punto de la serie en Würzburg, lo aseguró rotundamente: 'Vamos a ganar'.

Van a por todas, y van con todo. Físicamente absolutamente aptas todas las jugadoras, disponibles para el míster, deberán hacer frente a varios detalles en Estambul. Aunque el ambiente no será tan exigente como el que sufrieron las turcas en Salamanca, Parker, Gruda, Lavender, Quigley (que apenas ha sido protagonista en esta serie), no será nada fácil conseguir el 2-1 a favor de las salmantinas. Lo primero, de lograrse sería una nueva proeza y Avenida firmaría, pase lo que pase en el desenlace de la Liga, una temporada sobresaliente.

Ahora bien, ¿será incluso de matrícula de honor? Esta tarde por Teledeporte, el desenlace.

Cargando