¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gema Martín, 'sorprendida' con su no participación en el Mundial de Uganda

La atleta charra muestra su disgusto en SER Deportivos Salamanca

La atleta salmantina Gema Martín Borgas, laureada en 2016 como mejor deportista de Salamanca de la Unviersidad de Salamanca, no estará finalmente en el Campeonato del mundo de campo a través que se celebrará en este mes de marzo, en concreto el próximo día 26, en Kampala, la capital de Uganda.

Martín Borgas, que está cuajando una gran temporada de nuevo tras el espectacular año 2016 realizado por la charra, ha mostrado a través de los micrófonos de Radio Salamanca de la Cadena SER su sorpresa y disgusto inicial cuando se conoció la relación de nombres por parte de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) en la jornada de este martes.

La atleta acabó en octavo puesto en el Campeonato de España de campo a través de hace unos días por un problema respiratorio, pero en el resto de pruebas ha 'cumplido los requisitos establecidos en las bases de la Federación' para poder ser seleccionada, según asegura en la SER la deportista.

Sin embargo, el director técnico de la RFEA, Ramón Cid, ha preferido no incluir a la atleta de Salamanca en la lista definitiva, ante la perplejidad de Martín Borgas y del atletismo en general.

Las palabras de Gema las puedes escuchar en la parte superior de esta web.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?