¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tertulia de la Balompédica

Vicky: "Está siendo una temporada difícil para mí pero no bajo los brazos"

El centrocampista cántabro ha estado en la Tertulia del Conquense donde ha explicado cómo afronta este año donde no está jugando tanto como el año anterior

Vicky, en Ser Cuenca /

El centrocampista del Conquense, Javier Prada Pontones, conocido por su apelativo de “Vicky”, apodo heredado de su padre que fue ex jugador del Racing de Santander, Murcia, Levante y Gimnástica de Torrelavega, entre otros, ha reconocido que está siendo una temporada “difícil” para él.

Escucha las palabras “Vicky” en la Tertulia de la Balompédica

“Tuve la mala suerte de lesionarme cuando mejor andaba, me recuperé y me volví a lesionar. El equipo cambió de sistema y empezó a ganar. Trabajo para volver a ganarme la confianza del entrenador” dice el centrocampista. “Es un año difícil, casi nunca había estado en una situación así. De todo se aprende y estoy intentando entrenar a tope para ganarme un puesto en el equipo. Yo pongo todo de mi parte”. Vicky reconoce que ha hablado con el entrenador y que “me ha dicho que siga trabajando para conseguir los objetivos y que soy un jugador importante”.

Valora como muy positivos los tres puntos sumados en Las Pedroñeras, en un partido muy “difícil”. Sobre las nueve jornadas que quedan asegura que “queda el tramo más difícil de la temporada, todos se juegan demasiado. Creo que llegamos en un buen estado de forma. Por nuestra parte intentaremos luchar la liga al Talavera aunque está complicado”.

Cargando