¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Colaborar en proyectos sociales gracias al redondeo

Redondando ha desarrollado un innovador sistema de financiación para ONG’s a través de microdonaciones

Redondando ha desarrollado un innovador sistema de financiación para ONG’s a través de microdonaciones /

En el Espacio Emprendedores y Mundo 2.0 continuamos el mes de marzo dedicado a la mujer y nos acompaña Nohelis Ruiz Arvelo, emprendedora, Estratega de Redes de Contacto y Autora del libro "Triunfa haciendo Networking" para conversar con Isabel Asensio, emprendedora y cofundadora junto con su hermano Miguel Asensio de redonDando.

Una propuesta interesante de base tecnológica y un modelo de negocio con claro compromiso social. Un equipo que actúa como creadores de conciencia, bajo una plataforma que facilita formas y espacios a todos los actores económicos para que aporten su granito de arena. Redondando nace gracias a la necesidad que tenemos los seres humanos de ayudar pero no sabemos ni como, ni dónde hacerlo.

La startup, ha desarrollado un innovador sistema de financiación para ONG’s a través de microdonaciones y ofrece a los consumidores la posibilidad de realizar pequeños aportes en espacios de consumo diario mediante el redondeo en factura con un máximo de 10 céntimos por donación. Este servicio ofrece tres canales de redondeo: en caja, online y con la nómina, con montos accesible para todos, destinando el 100% de los fondos a proyectos sociales de alto impacto local a través del redondeo de facturas con un máximo de diez céntimos por donación, para financiar proyectos de instituciones ya consolidadas como ECODES, Fundación Tomillo, Red Acoge o EAPN, que trabajan a pie de calle en la lucha contra la pobreza energética, infantil y ayuda al refugiado.

Cargando