¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Orientación para buscar empleo o mejorarlo

El Centro Adolfo Suárez acoge una Jornada de Empleo con las ponencias de Romay o Emilio Duró sobre coaching y redes sociales

A lo largo de las conferencias se ofrecerán consejos, experiencias y orientación para buscar trabajo o promocionar laboralmente /

Este miércoles 15 de marzo el Ayuntamiento de Tres Cantos organiza una Jornada de Empleo para orientar a las personas del municipio que buscan trabajo o desean mejorar su situación laboral. Una iniciativa que espera la asistencia de más de 1.200 personas, lo que demuestra el interés de los vecinos, según el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés.

Hasta las 20 horas, se desarrollarán talleres y conferencias gratuitas ofrecidas por expertos en distintas materias. Por la mañana, Pedro de Vicente pondrá en alerta a profesionales y reclutadores sobre la localización de talentos a través de la red social Linkedin; mientras que el asesor, consultor y formador en las principales empresas de España Emilio Duró, hablará sobre las características que deben reunir los profesionales del futuro.

Durante el bloque de la tarde, Isabel Piqueras conducirá el taller de coaching‘Comunicar en positivo’ con el objetivo de enseñar a comunicar con asertividad y empatía para conseguir gestionar las emociones y comunicar con éxito. Y a continuación, a las 18,00 horas, el ex jugador de baloncesto Fernando Romay contará su experiencia y aquellos valores que le llevaron al éxito: liderazgo, esfuerzo, orgullo de pertenencia y trabajo en equipo.

Finalmente, el alcalde Jesús Moreno, hará entrega de los cheques de las ayudas a Pymes y autónomos que solicitaron la subvención en 2016 para la renovación de sus negocios. 50.000 euros de los que se han beneficiado una veintena de empresas y comercios tricantinos. Una apuesta por la modernización que el ayuntamiento continuará ofreciendo para seguir creando nuevas compañías y puestos de trabajo.

Una jornada que acabará a ritmo de swing, soul y rhythm&blues gracias al concierto de Gisela Novais & Blue Summer.

Cargando