¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONASigue en directo toda la información del atropello de Las Ramblas

Campaña para sacarse el Carné Joven

El Ayuntamiento de Sanse promociona las ventajas de este carné regional como su gratuidad y descuentos en cines, museos, tiendas o viajes

La tramitación del Carné Joven puede hacerse gratuitamente en la Oficina TIVE del Centro Joven Sanse /

San Sebastián de los Reyes

Los objetivos fundamentales de la campaña son difundir las múltiples ventajas de las que se pueden beneficiar los jóvenes titulares de este carné en nuestra comunidad, así como en el resto y en algunos países europeos; además de los beneficios que supone para comercios y pequeñas empresas de la ciudad.

Por un lado, tratará de adherir al programa Carné Joven a unas 700 empresas, a través de visitas personalizadas hasta el 25 de marzo; mientras que la Asociación de Empresas de la Zona Norte de Madrid ya ha firmado un convenio para ofrecer a sus socios la posibilidad de sumarse a esta iniciativa.

El Carné joven está dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años y no necesita renovaciones ni pagos adicionales, y en la actualidad cuenta con 500.000 socios. Su tramitación es sencilla y se puede realizar directamente en la Oficina Joven TIVE del Centro Joven Sanse. Aunque para facilitar la solicitud se van a realizar visitas a los Institutos de Educación Secundaria, donde se les informará y entregarán los carnés, previa entrega de la documentación precisa.

Carné Joven dispone de su propio portal y una app gratuita donde aparecen todas las ventajas permanentes y las promociones puntuales, así como los eventos y concursos que se celebran, siendo al mismo tiempo un canal de publicidad para los comercios adheridos y de información con los socios.

Entre sus ofertas se pueden encontrar descuentos en museos, cines, teatros, billetes de RENFE y ALSA, en tiendas adheridas de ocio y de restauración; así como un descuento del 6% en los cursos de idiomas ofertados desde TIVE. En las instalaciones deportivas municipales los jóvenes con el Carné Joven abonan 23,10€ en lugar de 30,80€ en el programa Club Polideportivo; además, los titulares tienen una reducción del 10% en numerosas tasas y precios públicos municipales.

Asimismo, quienes se hagan el Carné Joven antes del 15 de mayo entrarán en un sorteo de tres viajes a Londres para dos personas.

Cargando