¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Día sin colegio pero lleno de actividades

Con motivo del 17 de marzo, laborable pero no lectivo, Colmenar Viejo organiza la jornada 'Día sin Cole en la Casa' para alumnos de 3 a 11 años

Por grupos de edades los menores podrán disfrutar de actividades tan lúdicas como educativas, supervisados por monitores especializados /

La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo ha preparado variadas y divertidas actividades para este viernes, de 9,30 a 13,30 horas, para entretener a los niños y niñas entre 3 y 11 años que ese día no tienen clase pero es laborable para numerosos padres y madres.

Se trata de una propuesta de la Concejalía de Juventud e Infancia, que ha dividido las actividades por edades. Para los menores de 3, 4 y 5 años se ha organizado un taller de manualidades, juegos, castillo hinchable y una película. Mientras que los que tengan 6, 7 y 8 años también participarán en las mismas actividades pero en un grupo diferente. Finalmente, los chavales de 9, 10 y 11 años tendrán un tercer grupo que podrá elegir entre un taller de cocina u otro de química.

Todo por un precio único de 8 euros, cuya inscripción puede hacerse en la Casa de la Juventud, en horario de 10,00 a 13,30 y de 17,00 a 20,00 horas.

Cargando