¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Belencoso: “No soy ningún salvador, el equipo necesita de la ayuda de todos”

Tras haber llegado el transfer y cumplido la sanción, Juan Carlos Rodríguez Belencoso podrá debutar ante el Real Unión

El delantero del Yugo-UD Socuéllamos, Juan Carlos Rodríguez Belencoso, ha pasado este jueves por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar su situación actual y la del equipo socuellamino. Tras varias semanas entrenando sin poder competir, Belencoso podrá debutar ante el Real Unión tras haber llegado el transfer y cumplido el encuentro pendiente de sanción.

“No soy ningún salvador, soy un jugador más, un equipo se salva con la ayuda de todos”, explica Belencoso sobre su responsabilidad a pesar de no haber debutado con la camiseta socuellamina. “Por fin puedo debutar, ya sabemos cómo va el tema del transfer, afortunadamente ya nada me impide ayudar a mis compañeros”, señala el ex del Albacete Balompié y UB Conquense.

En referencia al partido del domingo ante el Real Unión, Belencoso ha explicado en SER Deportivos La Mancha que los tres puntos son muy importantes, “no estamos en una situación muy agradable, necesitamos ganar en casa y volver a coger la confianza que nos falta”.

Sobre sus cualidades, el experimentado ariete ha argumentado lo que puede aportarle al equipo: trabajo, experiencia y espera que muchos goles. “Desde fuera he intentado ayudar de la mejor forma posible, ahora será desde dentro del campo que es donde más me gusta”, sentencia Belencoso.

Ángel García Cosín podrá contar en la delantera con el ex del Cádiz, así como con Pau Franch y Alex Cortell. Todos los efectivos listos en la punta de lanza para medirse al Real Unión.

Cargando